¿Se viene Nunu y Willump a Wild Rift?

Podría parecer una gran noticia para los #NunuMains de League of Legends para PC. En el día de ayer, la cuenta oficial de Wild Rift ha mostrado un pequeño teaser en el que sugiere que posiblemente después del lanzamiento ya confirmado de Senna y Lucian, es posible que vengan Nunu & Willump a la Grieta de Invocador para móviles.
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Tras esto, publicaron una serie de skins de personajes famosos que ya existen en el juego, como Ahri y Miss Fortune con las skins de Guardianes de las Estrellas, Darius y Draven, y como no, Xayah y Rakan.

¿Nunu y Willump en Wild Rift una realidad o solo están promoviendo los Amigos Cercanos del Parche 2.3?

Aunque quizá solo sea una forma de promover la nueva función del parche 2.3 de Wild Rift, de Amigos Cercanos.

Breve análisis de Nunu y Willump

Sin entrar en detalle vamos a evaluar por qué Nunu y Willump podría ser un gran añadido para el juego.

Muchos consideran que Hecarim es mejor opción, y puede que estén en lo cierto. El mapa en Wild Rift es significativamente más pequeño, y si bien, Rammus ha conseguido adaptarse con comodidad, la capacidad de roameo de Hecarim unido a su fuerza bruta, lo convertiría posiblemente en un jungler sin competencia algo que además, ya vino pasando prácticamente durante toda la Temporada de League of Legends para PC.

En cambio Nunu y Willump, es un personaje más balanceado, que a veces se muestra en competitivo y que es divertido de jugar sin llegar a ser tan opresivo, y muy complejo de llegar a convertir en el carry de la partida, siendo generalmente un apoyo/tanque para el resto de sus compañeros, algo que la jungla suple bastante bien.

Y en móvil creo que irá bastante bien, porque de hecho el movimiento de la bola con el ratón resultaba poco natural comparado a lo que hubiera sido posiblemente con un joystick.

Habilidades de Nunu y Willump

En PC las cuatro habilidades de Nunu y Willump son:

  • Pasiva, La llamada de Freljord: aumenta velocidad de ataque propia y de un aliado, convirtiendola en una gran habilidad de apoyo, a pesar de que no sea un rol y suela verse casi por completo en la jungla (aunque Faker llego a ponerlo en la línea del mid con mucho éxito)
  • Primera habilidad, Voracidad: a esta habilidad la llaman «el segundo aplastar», dado que genera una cantidad de daño enorme a los monstruos de la jungla de un solo impacto, y regenera la vida de Nunu y Willump. Gracias a esta habilidad no te robará más un dragón ni el mismísimo Lee Sin.
  • Segunda habilidad, !La bola más grande la historia!: esta es la habilidad insignia de Nunu y Willump y la que consideramos que encajará, gracias al joystick, muy bien dentro de Wild Rift. Nunu se desplaza a mucha velocidad mientras lleva una bola de nieve delante, y al impactar con un objetivo lo aturde durante un momento
  • Tercera habilidad, Alud de bolas: una curiosa habilidad que si bien no hace demasiado daño, al impacto puede provocar otro aturdimiento adicional convirtiendo a Nunu y Willump en una máquina del CC.
  • Habilidad definitiva, Cero absoluto: la definitiva de Nunu, como el resto de sus habilidades también invoca otra fuerte CC en un área increíblemente grande, durante muchísimo tiempo, pero esta vez con la diferencia del resto, que la cantidad de daño que puede llegar a hacer es muy alta (con suficiente poder de habilidad). Una de las definitivas más temibles del juego, que encima, hecha desde dentro de la maleza, ¡no se ve venir desde fuera!

Aunque todo esto son meras especulaciones, y no sabemos si Nunu y Willump llegará pronto a Wild Rift, el tiempo lo dirá, yo al menos cruzo los dedos para ver pronto a Nunu y Willump en la lista de personajes, sin lugar a dudas, uno de mis junglas preferidos desde que le hicieron el rework tan fantástico.. De momento con el frenético lanzamiento de varios personajes cada mes, ¡no encontramos suficientes Motas Azules para tenerlos a todos pero alguna guardaremos para Nunu y Willump en caso de que salga!

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